Arequipeña dio dura golpiza a su esposo por contestar su celular

Tomado de La República.- Donato Ventura fue atacado a golpes hasta dejarlo ensangrentado, pero no por un grupo de delincuentes que pretendían robarle algo; sino por su esposa Vicentina Churata,quien lo golpeó con un palo por haber contestado el celular al interior del baño. El hecho ocurrió en el distrito arequipeño de Cerro Colorado.

En un arranque de celos, la mujer le increpó a su cónyuge el por qué atendía una llamada telefónica en el baño y al ver que su esposo no le daba respuesta alguna, Vicentina Churata cogió un palo y una tazón para golpearlo salvajemente.

“Dame tu celular. No le dije, hasta que empezó a jalonearme, no me dejó salir, me metió al cuarto y ahí es donde me rompe la cabeza con un tazón”, relató Donato Ventura a frecuencia Latina.

La mujer, al ser interrogada, no tuvo problemas en aceptar la agresión hacia su esposo y por el contrario mencionó que no es la primera vez que lo golpea por tener esa actitud. “No es la primera vez que lo sorprendo hablando por celular a escondidas”, resaltó.

El hombre, quien presentó la denuncia respectiva por agresión en la comisaría Zamácola, también agregó que su esposa lo hace cocinar a la fuerza pues de negarse a hacerlo, ésta lo coge un palo y lo golpea brutalmente.

 

Fuente: La República

 

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.