Chapa tu libro y apaga la TV basura : Campaña se extiende a otros colegios

Chapa tu libro y apaga la TV basura

Chapa tu libro y apaga la TV basura 

La campaña, creada en el salón de clases del 6° E de la I.E. “Rosa de América” de Huancayo, ‘Chapa tu libro y apaga la TV Basura’ se extiende a más centros educativos del Perú.

El objetivo de los estudiantes es sensibilizar al público contra los denominados realities. ‘La campaña ha sido un éxito entre los niños y jóvenes, los padres de familia de la escuela están apoyando’, comentó el profesor y promotor Pedro Velasco.

Puedes leer : ‘ Chapa tu choro ’ tuvo su primer detenido

Sin embargo, Velasco aclaró que la campaña no podría continuar por la falta de medios económicos para poder comprar los materiales que necesitan. ‘Dejamos que los docentes y directores de las escuelas se encarguen en continuar’, declaró el docente.

Chapa tu libro y apaga la TV basura

Frente a ello, Walter Ángulo, director de la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ), pidió al promotor no se desmoralice. Asimismo, anunció que visitará las instalaciones del centro educativo para coordinar la manera de poder continuar con la campaña contra los realities. En sus palabras, ‘haremos un plan para implementar la campaña en todo el Valle del Mantaro y finalmente a todas las instituciones educativas de la región’.

Fuente: Correo

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.