Dota 2 : Mamá Hackea y Elimina Cuenta De Hijo Gamer Que No Quería Estudiar

Dota 2 : Mamá hackea y elimina cuenta de hijo gamer que no quería estudiar

Dota 2 : Mamá hackea y elimina cuenta de su hijo gamer

La obsesiva afición de algunos jóvenes por el videojuego Dota 2 puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza muchos padres de familia.

Simplemente, muchos padres no pueden entender el por qué sus hijos pasan horas de horas jugando frente a un ordenador. Si a ello, le sumamos el bajo rendimiento en los estudios tendremos como resultado el rechazo de los padres hacia el Dota 2. Tal como informa el medio Rocket News; en China, una madre de familia decidió ponerle fin a la obsesión de su hijo.

Una madre de la ciudad de Wuhan (China) decidió hackear la cuenta de Dota 2 de su hijo para eliminarla. Los motivos que la empujaron a tomar tal decisión fueron el gasto desmesurado de su vástago en compras del juego y el bajo rendimiento en los estudios. Previo a dicha medida, la abnegada mamá había conversado con el menor (quien cursa el último año de secundaria) pero al parecer éste hizo caso omiso a los consejos de su progenitora.

Puse más de un año de esfuerzo y asignación en esos juegos, y ahora es todo sido en vano”, comentó el joven ante sus compañeros de clase.

Dota 2 : Mamá hackea y elimina cuenta de hijo gamer que no quería estudiar

Fuente: Depor