Estudiante consigue trabajo por mostrar pechos en casting

Estudiante consigue trabajo por mostrar pechos en casting

Estudiante consigue trabajo por mostrar pechos en casting

La estudiante albanesa, Enki Bracaj, se ha convertido rápidamente en viral. Ella consiguió ser la presentadora del canal Zjarr tras lucir un profundo escote en el casting. Dicho de otro modo: utilizó sus ‘atributos’.

Enki, estudiante de Relaciones Públicas, alcanzó el puesto luego de lucir sus pechos en el casting que le realizó el canal. Según videos de la red social YouTube, la joven de tan sólo 21 años, consiguió colocarse como la presentadora de un programa de noticias internacionales.

Bracaj dice haber encontrado ‘la manera de ponerse por delante en una industria altamente competitiva‘. Y añade ‘Era obvio que si quería hacerlo tenía que ser valiente y ofrecer algo diferente‘. ‘No es fácil entrar en el mundo de la televisión’. ‘Consulté primero con mis padres y cuando me di cuenta que apayaban mi decisión, no fue problema para mí seguir adelante de esta manera’.

Estudiante consigue trabajo por mostrar pechos en casting

El video de la albanesa va rumbo a superar las 500,000 visualizaciones en la red YouTube. Lamentablemente, eso ha significado seguir recibiendo críticas por lucir día a día su busto en televisión.

Por su parte, los jefes de Bracaj aseguran haber quedado impresionados con su audición. Es por ello que optaron por darle el trabajo. ‘La mayoría coincide en que su estilo de presentación es un tanto incómodo, pero estamos trabajando en eso y para ser sincero, no parece estar haciendo ningún daño a sus cifras de audiencia’, comentaron.

Fuente: unoentrerios

 

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.