Estudio: Las mujeres prefieren a un “Macho que se respeta”

Tomado de Peru.com .- Canadá. Las mujeres consideran a los hombres felices menos atractivos sexualmente que los que tienen expresiones que muestran orgullo o sugieren que han hecho algo mal y lo saben, según investigadores canadienses.

A los participantes se les preguntó sobre sus reacciones iniciales respecto del atractivo sexual a partir de las expresiones que vieron. “Los hombres sonrientes eran considerados bastante poco atractivos por las mujeres“, dijo Jessica Tracy, profesora de psicología de la University of British Columbia que dirigió el estudio.

El estudio también menciona la idea de que las mujeres se sienten atraídas por los chicos malos. “A las mujeres les atraen tipos como James Dean, Jean Claude Van Dame, Charlie Sheen o Arnold Schwarzenegger. Tipos que tienen fallas”, señaló Tracy.

El look descuidado y varonil de actores como Viggo Mortensen, el Aragorn de El señor de los anillos o Harrison Ford en Indiana Jones cautivan el gusto de las mujeres con ese toque primitivo que ejerce gran atracción.

En conclusión, los más duros siempre tienen admiradoras, mientras que el típico “niño bonito” siempre se quedará como el mejor amigo.

 

Fuente: Peru.com

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.