Magistrada jugaba sudoku en pleno juicio a Carlos Raffo

(Tomado de El Comercio) La magistrada Lorena Alessi Janssen no tuvo mejor idea que matar el rato resolviendo un sudoku en pleno juicio al ex congresista fujimorista Carlos Raffo. Según imágenes mostradas por “América Noticias”, la jueza estaba con sus diarios mientras el abogado del ex parlamentario exponía su defensa.

Al final, la jueza que preside la sala, Inés Villa Bonilla, suspendió la audiencia para el próximo lunes 19 de diciembre, día en que Raffo dará sus alegatos de defensa.

El ex congresista fujimorista es acusado de haber recibido más de 400 mil dólares del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos y la sala pide para él cinco años de prisión y dos millones y medio de soles de reparación civil.

El fiscal Julio Arbizú señaló que existe suficientes pruebas contra Raffo, como reuniones en el SIN y testimonios que incriminan al ex legislador, mientras que su defensa afirma que los testigos que presentaron contra él “son totalmente incoherentes”. Raffo podría pasar la Navidad en la cárcel.

Publicado por