Mujer Termino Con Novio Para Bajar 100 Kilos

Mujer termino con novio para bajar 100 kilos

Mujer termino con novio para bajar 100 kilos

La estadounidense Patty Sánchez, de 51 años consumía 13 mil calorías cada día. Su caso se convirtió en viral en las redes sociales. Para dejar de subir de peso tuvo que acabar con esa relación que tenía con su“alimentador”, nombre que reciben las personas que gustan de ver personas obesas. Sánchez confesó que quiso convertirse en la mujer más obesa del mundo.

“Él me contó sobre sus fantasías acerca de estar con una chica y hacerla engordar. Y yo me sentía sexy y feliz de poder complacerlo, relató.
Mujer termino con novio para bajar 100 kilos
Pasó el tiempo y ella llegó a pesar más 300 kilos. “Era gigante, sentía que como si estuviera muriendo lentamente. Me di cuenta que una relación basada en la comida estaba siendo beneficiosa para él pero no para mí. No podía caminar más de tres pasos sin cansarme, y pensaba en que no podría estar ahí para mis cuatro hijos y cinco nietos“.
Al final, él no la quería exactamente por un sentimiento común, sino para solo alimentar su fetichismo. “Estaba destruida porque él me dio todo la atención y el afecto que yo necesitaba, y llenó un gran vacío, pero el costo de eso fue, obviamente, hacerme cada vez más grande“, relató la mujer.
Patty inició una dieta que ya le hizo perder 100 kilos, lo cual le permite ahora valerse por sí misma.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.